Moneda:

Hermoso y colorido Gafas adidas Kumacross Halfrim gris transparente AD-a421-00-6050

  • Modelo: AD-a421-00-6050
  • 791 Unidades en Stock

€50.89  €15.63
Ahorre: 69% descuento

Qty:
Las gafas adidas Kumacross Halfrim han sido creadas para un estilo de vida activo con un diseño envolvente. Para ello, se han utilizado materiales robustos para su fabricación y cuentan con unas lentes de alta calidad. La montura es extremadamente ligera, ofreciendo un cómodo ajuste. También disponen de un sistema de ventilación para evitar molestias en la visión y las varillas son antideslizantes. Las lentes LST active silver aumentan la visibilidad en condiciones de poca luz y sombra.

Lentes:
- Tipología: LST Active silver
- Transmisión de luz: 16%
- Categoría: 3

Incluye:
- Funda de microfibra
- Funda rígida

Tecnologías:

- SPX
El material SPX es un material de alta calidad cuyas propiedades excepcionales lo hacen inmejorable para el empleo en la industria óptica. La flexibilidad y la resistencia garantizan una estabilidad superior y aseguran una máxima comodidad a la hora de llevar las gafas puestas.

- Quick-Release Hinge
Sistema patentado de bisagra de desenganche. Las varillas se desmontan a presión y con una simple manipulación se pueden sustituir las varillas por una cinta elástica muy práctica. El sistema de bisagra desmontable permite además a las varillas ser renovadas o reemplazadas por una cinta.

- Quick-Change Lens System
Sistema rápido de lentes intercambiables que ofrecer un cambio fácil de lentes para tener una visión óptima bajo todas las condiciones de luz.

- Visión Advantage PC Lens (Base 8)
Las lentes de policarbonato están recubiertas por varias capas, ofreciendo así la mejor protección y resistencia a los arañazos y fuertes impactos.

- Double-Snap Nose Bridge
Ajuste cómodo y seguro gracias a un puente nasal adaptable a cada nariz.