Moneda:

nuevo estilo Chaqueta Vaude Escape Bike Light azul claro VU-04992-668

  • Modelo: VU-04992-668
  • 725 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€86.86  €37.80
Ahorre: 56% descuento

Qty:
La chaqueta Vaude Escape Bike Light para mujer cuenta con la impermeabilidad, transpirabilidad y capacidad cortaviento de la membrana Ceplex Activa. Se trata de una prenda de dos capas de peso ligero que incorpora un forro de malla para proporcionar ventilación y con una capucha enrollable que puedes guardar en el cuello para mantenerte a salvo de las inclemencias meteorológicas cuando lo necesites.

Características:
- 2 capas
- 2 bolsillos frontales con cremallera
- Cremallera frontal de dos vías con doble solapa
- Puños ajustables
- Cordón en el dobladillo
- Capucha almacenable en el cuello
- Parte superior forrada con malla
- Parte inferior forrada de tafetán
- Membrana Ceplex Activa
- Elementos reflectantes
- Composición tejido principal: 100% poliéster
- Composición membrana: 100% poliuretano
- Composición forro de malla: 100% poliéster
- Composición forro: 100% poliamida

Tecnologías:

- Ceplex Activa
La membrana Ceplex Activa es permanentemente impermeable, transpirable y cortaviento.

- Bluesign
El estándar Bluesign es el estándar más exigente a nivel mundial para los fabricantes textiles a nivel de protección medioambiental, protección de los consumidores y seguridad laboral para los empleados que elaboran las prendas. Todos los aspectos medioambientales de la producción son evaluados, como las emisiones de agua y de aire, el nivel sonoro, la utilización de la energía y de los materiales, así como las condiciones laborales respecto a materiales peligrosos. Un producto Bluesign implica que el 95% de los componentes del producto han estado certificados Bluesign.

- Green Shape
Green Shape es el sello de calidad de Vaude para los productos que se producen de manera respetuosa con el medio ambiente. Los criterios son estrictos: sólo los productos que contienen al menos un 90% de algodón orgánico, materiales reciclados o fibra de madera Tencel, o se han teñido con el proceso eColour de Vaude, o cumplen con el estándar medioambiental Bluesign, el más exigente a nivel mundial, pueden llevar el sello de calidad Green Shape.

Productos Relacionados